BUSCAR INFORMACION EN EL BLOG

martes, 5 de abril de 2011

El Concejal Grandi se reunió con la JR de Uruguay

En el día de ayer, el Presidente del Bloque de Concejales de la UCR, Guillermo Grandi,  mantuvo una reunión con integrantes de la Juventud Radical de Concepción del Uruguay en la casa partidaria de Artigas 182. Fué en marco de la actuación del Bloque con respecto a la Fiesta Nacional de la Playa de Río y para consensuar con los jóvenes un Proyecto de Ordenanza alternativo que comience a jerarquizar las actividades que lleva a cabo la comisión que organiza dicha Fiesta Nacional.

Según expresó el Concejal, desde el Bloque solicitaron se emita por resolución del Cuerpo Deliberante, una serie de pedidos y recomendaciones a la Comisión organizadora de la Fiesta con el objeto de corregir algunas cuestiones y así garantizar el correcto funcionamiento y manejo de recursos por parte de la misma. Para eso, el Bloque también solicitó la presencia de los integrantes de dicha comisión que concurrieron a las comisiones del ambito deliberante a dialogar con los concejales y acordar estas pautas planteadas por el Bloque que preside el Concejal Grandi.

Es así que en la última sesión ordinaria del HCD, se aprobaron estos requerimientos que fueron comunicados a la comisión organizadora. Esta deberá tenerlos en cuenta al momento de renovar sus autoridades en pos de organizar el evento para la edición 2012.

Los jóvenes radicales que habían realizado una serie de aportes al Concejal, que elaboró un informe sobre la memoria y balance del evento, plantearon la necesidad de que este trabajo sirva para mejorar la organización de la importante Fiesta que todos los veranos disfruta la comunidad uruguayense. Se elaboraron en conjunto una serie de puntos a tener en cuenta para un mejor funcionamiento de la comisión que año tras año lleva las tareas organizativas del evento nacional.

Asimismo, el Vicepresidente de la JR de Entre Ríos agradeció el compromiso que mantiene el Concejal con el reclamo de las Juventudes  Politicas y  extendió su voluntad para seguir colaborando con el Bloque en cuanto al trabajo que busca generar dichos aportes legislativos, jerarquizando progresivamente y en base a las experiencias previas lo que hace a la administración de los recursos públicos para llevar a cabo las fiestas populares de la comunidad  y también participar de la conformación de la nueva comisión y de sus actividades posteriores, acompañando a los concejales del Bloque Radical.

Bloque de CONCEJALES DE LA UCR.